Cantantes Cristianos que cancelaron su cuenta de Netflix

Netflix es el tema tendencia en este momento debido a la publicación de una película que muestra a Jesús como no heterosexual.

Sobre este tema se han pronunciado personas importantes de diferentes áreas, pero en este momento hablaremos de artistas cristianos que han manifestado su descontento cancelando sus cuentas de Netflix.

Uno de los artistas cristianos que comenzó con la campaña NO NETFLIX fue el rapero cristiano como Redimi2, quien publicó el siguiente mensaje:

Redimi2 cancela su cuenta de Netflix - 2

El artista puertorriqueño conocido como Funky también dejó claro que no promovería una compañía que se burla de su fe.

La cantante cristiana Egleyda también dijo que esto es una agenda que ya tiene mucho tiempo, que todo lo que consumimos tiene una dosis de la agenda homosexual que nos quieren introducir de manera obligatoria e irrespetuosa.

Any puello dice que como hijos de Dios tenemos que defender nuestra fe y sacar de nuestras vidas todo lo que irrespete a Dios, por lo cual se unió a la campaña #noaneflix y subió una imagen en su Instagram que deja claro que ha cancelado su suscripción.

¿Conoces algún otro cantante cristiano que haya cancelado su cuenta de Netflix? ¿Cuál es tu opinión sobre el tema? Déjanos un comentario.

...
Facebook Comments Box