Averly Morillo “limpia el altar”

Averly Morillo es conocida por canciones cristianas como «Quién podrá», «Ante tu altar» y «El mando del Rey». Sus canciones tienen millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y ya es ampliamente conocida en el mundo de la música cristiana en español.

Recientemente se ha viralizado un video donde la cantante «limpia el altar». En el video se puede escuchar con la cantante dice que si en el lugar había un brujo tenía que caer, y que no estaba acostumbrada a hacer ese tipo de cosas, pero lo que sentía era extraño. Pidió a las personas que estaban en la plataforma que bajasen.

A su vez mandó a todas las personas a clamar a Dios y pedir que el Espíritu Santo descienda sobre ellos. Dijo mientras oraba que si había algo allí que estaba haciendo la guerra a sus hijos que huya del lugar. Todas las personas allí reunidas comenzaron a clamar y a adorar al Señor mientras la cantante adoraba.

¿Qué opinas sobre lo que hizo Averly Morillo? Déjanos tu respuesta en la caja de comentarios.

@jesus.es.noticia

“Aquí hay un espíritu del diablo que está haciéndole guerra a los hombres”, fueron las palabras de @averlymorilloficial en el concierto realizado en #PuertoLaCruz #Venezuela Específico que había un brujo en la tarima y tomó la decisión de despejar el lugar e interceder junto con el pueblo de Dios para que cayera todo lo que estaba impidiendo el mover de Dios Mirad, os he dado autoridad para hollar sobre serpientes y escorpiones, y sobre todo el poder del enemigo, y nada os hará daño. Lucas 10:19 #diablo #brujo #brujeria #espiritosanto #diospoderoso #averlymorillo #concierto #venezuela

♬ sonido original – Jesus Es Noticia

...
Facebook Comments Box