Son asaltantes, ladrones y delincuentes: Así llama el “apóstol” Santiago Zuniga a los pastores que cobran el diezmo

El reconocido «apóstol» Santiago Zuniga fue invitado al programa “De tres a cinco” que es transmitido por el canal UNETV de Honduras en el que como siempre ofreció declaraciones muy controversiales y con su típico lenguaje que tanto lo caracteriza. Esta vez lanzó dardos a los pastores que cobran los diezmos, diciendo que estos son asaltantes, ladrones y delincuentes.

En un momento de la conversación uno de los presentadores expresó su gusto de invitar al programa a Santiago, diciendo que prefiere escucharlo a él que a otros pastores o al cardenal. Santiago en ese momento dijo que el presentador estaba hablando así porque Dios había puesto entendimiento en sus palabras y aprovechó el momento para arremeter fuertemente contra ciertos pastores diciendo:

Son delincuentes, esa gente que no habla la verdad y solo es dinero, esos no son cristianos, son asaltantes, ladrones delincuentes».

Los presentadores tocaron el tema del diezmo y rápidamente el «apóstol» Santiago destacó que el diezmo se quedó en la ley, que no es para el tiempo de hoy. También citó Apocalipsis 21:11 que dice: «El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía».

El «apóstol» Chago usó ese verso para decir que si un hombre tiene 3 mujeres que se busque dos más o si una mujer tiene 3 hombres que también se busque dos más. Al parecer Chago entiende que este verso es para predicar a los pecadores que tienen que aumentar sus pecados en vez de arrepentirse para salvación en Cristo Jesús.

Como siempre, la gente se sintió emocionada de escuchar al gran Chago, expresando que siempre que él esté en una entrevista, el programa tendrá una gran audiencia.

...
Facebook Comments Box