Mira cómo esta joven baila dembow frente al altar de Dios

La iglesia evangélica está atravesando por una enorme falta de identidad, muchos no están reflejando lo que realmente deben reflejar. El apóstol Santiago tiene un verso muy citado en su capítulo 4 que dice «¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios». Pues, muchos han entendido que al contrario de lo que el apóstol dice, debemos tener todo tipo de amistad con el mundo supuestamente para ganarlos.

En esta ocasión específicamente hablamos sobre una joven que se ha hecho viral en redes sociales donde se le ve bailando un Dembow en un templo cristiano con una vestimenta inapropiada. Esto es alarmante y no es la primera vez que sucede, pues, existen videos donde se puede ver a toda una coreografía al ritmo del dembow en una congregación evangélica.

El video de la joven que baila dembow en la iglesia ha tenido muchas reacciones, en su mayoría negativas, pues, mucha gente se pregunta por qué de hacer este tipo de bailes en la iglesia, frente al altar santo del Señor, la casa que debe ser usada exclusivamente para adoración a Dios y predicación de Su Palabra.

Algunos de los comentarios fueron:

  1. «Mira cómo esta joven baila dembow frente al altar de Dios».
  2. «hay gente inconversa no creyente que aún sin conocimiento de la palabra tienen más respeto del altar».
  3. «la sacaron de Egipto pero Egipto no sale de su corazón 😅».

Qué opinas tú sobre este video, ¿ves correcto que se puedan hacer bailes de esta clase en la iglesia o esto es un sinónimo de dejar que el mundo se meta en la casa del Señor?

...
Facebook Comments Box