Personas dicen haber hablado “lenguas angelicales” durante las relaciones s3xual3s

En un canal de YouTube que se dedica a subir contenido con preguntas acerca de la Biblia, se le preguntó a una mujer su opinión acerca de que si podemos sentir a Dios mientras se está en el acto s3xu@l y sorprendentemente ella detalló que ha recibido información de personas que han hablado «lenguas angelicales» en pleno acto íntimo:

En el video se afirma que sí podemos sentir a Dios en un acto íntimo. Dicen que verdaderamente lo que es nacido de la carne carnes es y lo que es nacido del Espíritu, Espíritu es. La misma mujer, cuando dice que personas le han dicho que han sentido a Dios en el acto s3xual, se pregunta cómo es posible ese suceso. También más adelante dice que durante el acto la pareja se relaciona con algo de la divinidad y que durante el acto se pueden presentar demonios para hacer la guerra, y Dios respalda el acto de intimidad (siempre y cuando esta esté en el orden de Dios, no adulterio ni fornicación).

Según la joven que habla sobre el tema, la guerra que hacen los demonios contra la pareja en el acto es una distorsión del ámbito de la intimidad, de poner cosas en la mente de ambos, de que si lo que están haciendo no es correcto, por ejemplo, ella dice:

yo he sentido influencias demoníacas, que me hacen guerra mentalmente, me hacen ver cosas y me hacen entender que quizás no es correcto lo que hago porque el enemigo busca la manera de distorsionar el vínculo de relación que Dios te entregó con tu pareja incluso hasta duda, cuando tú ves que el hombre se irresponsabilidad de ese momento… que el hombre a veces por ejemplo

Y el ejemplo que ella iba a dar no lo pudo dar porque ella perdió el hilo ya que al parecer el entrevistador estaba sediento de protagonismo. ¿Qué opinas tú de este tema? ¿El enemigo de las almas se mete hasta en la relación s3xual para destruir el matrimonio? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

...
Facebook Comments Box