Diputados São Paulo cuestionarán creadores película que retrata a Jesús como g4y

Netflix ha publicado en su plataforma un «especial de navidad sobre Jesús» producido por la empresa brasileña Porta dos Fundos que presenta a Jesús como no heterosexual, y hay una escena donde Jesús sale del desierto con un novio. ¡Una total burla al cristianismo!.

Ya hay más de un millón de firmas para que Netflix retire este especial de navidad. Esto ha llegado a los oídos de personas importantes en Brasil, como es el caso de algunos diputados de São Paulo, los cuales quieren que los humoristas de la empresa Porta dos Fundos sean cuestionados en el parlamento de Brasil sobre su episodio de navidad, acusándolos de difamación religiosa.

Los tres diputados a través de un video de Twitter hicieron su petición al parlamento:

“Atacan y muestran rechazo a las religiones, no es solo una religión. Recientemente se burlaron de la Última Cena». Comienza diciendo Frederico D’Avila, diputado de estado de Sao Paulo por el Partido Social Liberal, antigua fuerza política del presidente brasileño Jair Bolsonaro. A su lado, Altair Moraes, del partido republicano de derecha, reitera que los diputados están a favor de la libertad de expresión, pero que los humoristas han violado la Constitución. “Estamos en contra del crimen porque vilificación religiosa es un crimen. Y si no respetan la fe, respetarán el peso de la ley».

Esta es la realidad, no respetan el cristianismo, y por tal razón, como dice el diputado, hay que dejarles caer el peso de la ley.

Según fuentes la Asamblea legislativa de São Paulo, aproximadamente unos 50 diputados estatales firmaron la solicitud para la investigación a los humoristas de Porta dos Fundos, la cual será presentada en febrero del 2020.

Ya veremos como termina esto, y esperando que el peso de la ley caiga sobre ellos, pero que la misericordia de Dios les alcance.

...
Facebook Comments Box