Dante Gebel: “Dios nos proveyó un jet”

El famoso predicador Dante Gebel ha dado a conocer a través de su cuenta de Facebook como Dios le ha regalado un Jet. Él mismo dijo que a principio solo lo usaba como una broma, pero que esa broma se convirtió en una realidad y ahora es dueño de un jet.

Dante tiene muy claro que esto armaría un show en internet. Así que veamos a continuación la nota que Gebel escribió sobre esto, además de también resaltar la importancia de estar cada domingo predicando en su congregación:

ESTA VEZ NO ES UN CHISTE, SINO UN GRAN TESTIMONIO
.
Hace Diez años, cuando llegué a RIVER CHURCH, tomé el compromiso con el Señor que SIEMPRE estaría allí los domingos, que es la MINIMA consideración que un Pastor debe tener para la congregación que le fue encomendada.

He predicado todos los domingos por diez años; con dolor de muelas, piedras en los riñones, fiebre y con decenas de problemas personales.

He entendido que la Iglesia es algo más grande que uno mismo y que no puedo darme el lujo de no estar allí, al menos mientras Dios me tenga al timón de esa nave.

No he dejado de hacer giras por todo el mundo; pero no acepto ir a ninguna parte, si no me aseguro que estaré de regreso el domingo en RIVER ARENA.

Incluso hace poco, volé hacia Africa, luego de los servicios y regresé a casa antes del siguiente domingo. Ser Pastor no me da licencia para “andar paseando” cuando debo estar en casa.

Así que el mayor desafío de hacer el Superclásico en El Salvador, era cómo regresaría a River (dado que no hay vuelos comerciales durante la madrugada).

Pero Dios nos proveyó un jet (de tanto hacer chistes sobre el avión privado, terminó siendo una palabra de fe).
Terminó el Superclásico a las 11:00 de la noche, y una hora más tarde estábamos volando hacia Los Angeles. Llegamos a las 6:00 de la mañana, y a las 9:00 ya estábamos en el primer servicio.

Como me conocerán, ya no me importan los #ParasitosDeLasRedes que dirán: “Eso es ostentación” o “Dale ese dinero a los pobres” (frase que usa la gente miserable que nunca da nada, pero quieren que den los demás).

Yo quería contarles el testimonio a los que me aman bien y me conocen desde hace años, para que no se olviden de este gran PRINCIPIO: “Cualquier compromiso que tu hagas EN SERIO con el Señor, de alguna forma El lo honrará”.

Dante Gebel Jet

¿Qué opinas tú sobre el nuevo juguete de Dante Gebel?

Facebook Comments