Netflix Brasil: Porta do Fundos atacada con b0mb4s molotov

Para muchos el tema Netflix no terminará hasta que la película que muestra a Jesús como no heterosexual sea eliminada de la plataforma de Netflix. Hay algunos cristianos que solo ponen firmas y quejas para que sea retirada, pero hay otros que arman toda una revolución, pues, para que sepan, la madrugada del pasado 24 de diciembre la oficina de la productora cómica Porta dos Fundos, ubicada en Rio de Janeiro, fue atacada con b0mb4s Molotov.

Según informes de la compañía brasileña, un guardia de seguridad logró controlar el incendio y ninguno de sus empleados fueron heridos.

Portas dos Fundos comunicó esto a través de su cuenta de Twitter:

Además de esto, hablaron de que esperan que este odio termine y que reine la libre expresión:

“Seguiremos adelante, más unidos, más fuertes, más inspirados y seguros de que el país sobrevivirá a esta tormenta de odio y que el amor prevalecerá junto con la libertad de expresión”, dijeron los comediantes.

Porta dos Fundos no se sienten arrepentidos de lo que han hecho, sino que ven todo esto como un ataque a la llamada «libre expresión».

¿Será libre expresión burlarse de una religión? Tengamos cuidado con abusar de la libre expresión, ya que si es un cristiano que habla contra la homosexualidad, «solo hablar», entonces nos dicen homofóbicos.

¿Qué opinas de lo sucedido? Deja tu comentario.

...
Facebook Comments Box