Cash Luna demanda a Univisión

¿Recuerdan el caso de Cash Luna y Univisión? Bueno, puede que no, ya que han pasado meses donde no se ha vuelto a mencionar el tema, pero, les hacemos un recordatorio: Univision hizo un reportaje llamado «Los magnates de Dios», donde se cuestionó la millonada invertida en el tempo de Casa de Dios, que pastorea Cash Luna. Univisión dijo tener pruebas de que Cash Luna tenía ciertos negocios con la narcotraficante Maryorie Chacón, mejor conocida como la Reina del sur.

Cash Luna no dudó en responder inmediatamente a Univisión sobre este hecho, diciendo que no estaba vinculado a nada que tenga que ver con el narcotráfico, sin embargo, el programa televisivo jamás volvió a ofrecer pruebas o una respuesta en contra de Cash Luna, ya que el mismo Luna dijo que si Univisión no presentaba pruebas verídicas en contra de su persona les iba a demandar, y aquí continúa la guerra, ya que el el pastor Cash Luna emitió un comunicado en su sitio web y redes sociales diciendo que demandará a Univisión.

El comunicado emitido comienza diciendo:

El pastor Cash Luna y la iglesia cristiana Casa de Dios han presentado una demanda en la corte del Condado de Miami-Dade, en el Estado de la Florida, Estados Unidos, en contra de Univisión y personas relacionadas. El pastor Luna es un ministro cristiano reconocido internacionalmente, conferencista y autor. Casa de Dios es una iglesia cristiana de influencia basada en la Ciudad de Guatemala, fundada por el pastor Luna y su esposa, con una de las congregaciones más numerosas de América Latina.

En este nuevo comunicado se defienden los principios y valores del pastor Luna, diciendo que este es una persona honesta. También se resalta el hecho de que la persona confesante, de nombre Jorge Mauricio Herrera Bernal, el cual dicen que es un traficante de drogas confeso, solo dio declaraciones totalmente falsas en contra de la persona de Luna.

Según el comunicado emitido por Casa de Dios, Charles Harder, abogado de Cash Luna y su iglesia declaró:

“El pastor Luna ha sido un promotor de valores morales, éticos y altruismo, y se ha manifestado claramente en contra de la corrupción. La historia falsa presentada por Univisión ha dañado en gran manera su credibilidad y habilidad de gestionar un cambio positivo en Guatemala. El pastor Luna y Casa de Dios llevarán este proceso hasta últimas instancias para asegurar que la verdad prevalezca.”

Según esta declaración, no piensan detener este proceso, sino que lo llevarán hasta últimas instancias. Solo resta esperar hasta dónde llegará este caso, de cómo responderá Univisión y pedirle a Dios que en este caso prevalezca la justicia y la verdad.

A continuación les dejamos el link del video en Youtube donde Luna habla sobre esto:

...
Facebook Comments Box