Dios cortará la cabeza de Daniel Ortega según supuesta profetisa

Según la «profecía» de esta llamada «profetisa» Noelia, de Argentina, Dios cortará la cabeza de muchos dictadores de diferentes países.

Dice ella que «Dios le confirmó» que uno de los que Dios le cortaría la cabeza, ella dice que vio en una «visión» vio venir una espada que le cortaba la cabeza al presidente de Nicaragua Daniel Ortega.

«Por cuanto te has enseñoreado de mi gente, yo haré contigo lo mismo». Dice la supuesta profetisa que esto le dice Dios a Daniel Ortega.

Esta mujer que se hace llamar profetisa, habla de que Dios muda los tiempos, las edades, quita reyes, y pone reyes, pues eso lo tenemos muy claro, pero es algo que la misma Palabra de Dios nos dice.

El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes;

da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.

Daniel 2:21

Jesús nos hablaba de que nos cuidemos de los falsos profetas, de estas personas que solo buscan ser reconocidos por lo demás. Por eso la Biblia nos manda a escudriñar los espíritus para saber cuáles vienen de parte de Dios, y los que no vienen de Él.

No dudamos que Dios hace lo que es justo, pero de esta forma así como lo expresa esta llamada profetisa Noelia diciendo claramente que Dios cortará la cabeza de este hombre, de esta forma muchos vienen con profecías iguales, ellos dicen que Dios les dijo cuando no es así, pero recordemos la gran excusa que ponen: «Puede ser ahora, como mañana, como en varios años», ellos no dan especificaciones de cuando será, solo que así dijo Dios.

Los profetas de la Biblia hablaban con fecha y hora y la profecía se cumplía. Pero los profetas de hoy solo juegan a la lotería, tiran una «profecía» detrás de la otra, y cuando pegan una entonces dicen «ahí está lo que les había profetizado».

...
Facebook Comments Box