Según supuesta profetisa Dios destruirá varios países muy pronto

Antes de decir “Dios me dijo”, debemos estudiar bien la Biblia, ya que Dios nos habla claramente de todo lo que va a suceder en este mundo.

Lo que está profetizado, ya no se debe profetizar nuevamente, diciendo que “Dios me dijo” sin ser verdad, pero la Biblia dice que vendrán muchos engañadores, falsos maestros, falsos profetas, profetizando cosas que no son verdaderas, y por esta es la razón que Jesús nos manda a estudiar la palabra, porque con ella nos podemos dar cuenta quiénes vienen departe de Él y quiénes no.

En un video de Youtube la “profetisa” Hna Noelia realmente está hablando de lo que la biblia nos cita en varios libros. Recordemos algo importante, si Dios envió palabras y profecías, Él no las echará por el suelo. Todo lo que Él hace, lo hace en orden porque Dios es un Dios de orden.

En el audio vídeo escuchamos la narración de esta mujer Dios hablando a través de ella, dando una advertencia a todos aquellos países del mundo, estos países tendrán su juicio de parte de Dios.

“Voy a quebrantar a Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Brasil”. Ella dice que todos los países se moverán porque no quieren escuchar el llamado de Dios.

Los falsos profeta tienen como de costumbre decir que Dios no le ha dado fecha, que esto puede pasar en cualquier momento, pero recordemos que Dios no actúa de tal forma. Dios es justo y misericordioso.

Nada pasa sin que esté en la Biblia, todos los acontecimientos están escritos, y podemos ver cada una de estas palabras dichas por esta “profetisa”, que en realidad están erradas, porque claramente ella dice que es Dios hablando a través de ella, pero Dios en su palabra no habla de la forma en que ella pone a Dios.

Recordemos bien la historia del pueblo de Israel cuando quiso que Dios le hable,  ellos fueron preparados como dijo Dios. Luego escucharon la voz de Dios y fue tan fuerte que dijeron a moisés “habla tú con Dios porque no soportamos su voz”. Por eso debemos tener cuidado cuando decimos “Dios me” dijo cuando sabemos que no es así.

Facebook Comments