Dante Gebel apoya concierto del Puma

El artista secular José Luis Rodriguez «El Puma» la ha pasado muy mal con respecto a sus pulmones, pero ya ha anunciado que el trasplante tuvo éxito y él mismo dice que ha vuelto a nacer. También dijo palabras tales como: «Ya he cruzado el desierto y llegado al mar».El pastor Dante Gebel publicó en su cuenta oficial de Facebook un video algo emotivo, donde el Puma hasta llora y da gracias por su recuperación. Él mismo también dice que pronto iniciará su gira, que el Puma ha vuelto.

Lo extraño es que Dante Gebel siendo un pastor cristiano ofreció descuentos a sus seguidores para el concierto del Puma que se llevó a cabo el sábado en la ciudad de los Ángeles. Gebel ofreció un 20 por ciento de descuento en las entradas por mencionar la palabra «River».

¿Qué opinas sobre esto? ¿Está correcto que un pastor ofrezca descuentos para un concierto de un artista secular? Y que conste, gracias a Dios por la recuperación de el Puma, para nada estamos escribiendo nada en contra de eso, pero sí es curioso ver a Dante recomendando un concierto de alguien que no glorifica a Dios a través de sus canciones.

...
Facebook Comments Box