Cash Luna responde a Univisión

Recientemente el programa «Aquí y ahora» de la cadena televisiva Univisión, publicó un reportaje llamado «los Magnates de Dios», donde hacen mención de la iglesia cristiana Casa de Dios y del pastor Cash luna. En este reportaje publicado este domingo dos de diciembre de 2018, cuestionan la vida millonaria del Pastor Cash Luna, de cómo Guatemala siendo uno de los países más pobres del mundo, este pastor cuenta con una de las iglesias más grandes del mundo, con un avión privado y con una mansión valorada en millones de dólares.

Además de esto, se le presentan acusaciones serias, como estar vinculado Marllory Chacón, la famosa reina del sur, la cual  ha sido denominada como una de las mayores narcotraficantes del mundo, quien aceptó ser culpable y se le dio la condena de 12 años de prisión.

Otros testigos dicen que Cash Luna recibe dinero de parte de la reina del sur, y que son vecinos, al punto de que la mansión de Cash Luna y la de la reina del sur tienen un portón de entrada compartido.

Sin  duda alguna, este documental ha causado gran revuelta, de manera que la iglesia Casa de Dios emitió la siguiente carta escrita para Univisión:

Cash Luna responde a Univision

En este comunicado La iglesia Casa de Dios les da un plazo de 24 horas a Univisión para que demuestren que sus pruebas y testigos son verdaderos, de lo contrario, procederán legalmente en su contra.

...
Facebook Comments Box