Jesús autorizará el contacto extraterrestre del 20 de julio 2019

Chico Xavier según la profecía que emitió en el 1986, dijo que Seres angelicales se comunicaron con él y le dieron un plazo de 50 años al mundo para que organizarse, y así tener una comunicación con los seres extraterrestres cuando se haya cumplido este plazo.

Este plazo vence el 20 de julio del año 2019. Se dice que en esta fecha habrá un contacto masivo con los alienígenas. Este mandato debería cumplirse al pie de la letra, no debe haber guerra nuclear, sino que debe estar todo en paz.

Chico Xavier dijo que Jesús le dijo que permitirá esos 50 años a la sociedad, él dice que que Jesús le puso una condición a los hombres, dijo que las naciones más desarrolladas deben soportarse uno con otras, respetando sus diferencias entre ellas, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear.

En  otro lugar dice que la tierra debe evitar la llamada tercera guerra mundial. Las naciones deben aprender a convivir y confraternizar evitando una guerra nuclear. Entonces el mundo terrestre sería admitido por la comunidad planetaria del sistema solar como un mundo en regeneración.

Chico Xavier sostuvo que si el ser humano obtiene un aprobado por parte de la mencionada jerarquía cósmica, iniciaría una nueva etapa y positiva de cambio, alcanzaremos a resolver todos los problemas de orden social, como para la pobreza y el hambre que serán extinguidas. Con esto habremos descubierto la cura para todas las enfermedades que existan del cuerpo físico.

Dice que nuestros hermanos de otros planeta tendrán permisos  expresos de parte de Jesús para presentarse abiertamente colaborando con nosotros y ofreciendo tecnología nueva.

Este hombre dice que Jesús estará de acuerdo en cada una de las cosas que se vayan a hacer en el momento que los extraterrestre vengan a hacer amistades con la tierra. Jesús les dará permiso.

...
Facebook Comments Box