Jesucristo regresa el 31 de mayo de 2019 según conspiranoico

¿Cuántas fechas sobre la venida de Cristo has escuchado en tu vida? ¿Recuerdas cuando se dijo que cuando para el año dos mil el mundo se acabaría? Muchas personas se salieron de lugar en ese momento, vendieron todos sus bienes, hicieron cosas locas, sin embargo, estamos en el 2019, ya han pasado 19 largos años y no vemos el mundo finalizar aún.

Fechas, siempre escucharemos fechas y veremos a fulano de tal decir que tuvo una revelación donde se le decía que Cristo viene tal día, pero todo eso es mentira, ya que va en contra de lo establecido en la Palabra de Dios, la cual dice:

Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

Mateo 24:36

Solamente nuestro Dios sabe el día en que este mundo se va acabar y que Jesucristo vendrá por su iglesia. No creamos ninguna fecha que digan por ahí queriendo poner el mundo de vuelta, cuando no son nada más que predicciones necias de cosas que solamente Dios sabe.

Creamos en la profecía más segura la cual es la Biblia y dejemos de andar por ahí creyendo en estas bobadas.

Usted sabe bien que pasará el 31 de mayo y el mundo seguirá su curso normal. Ahora bien, ¿algún día este mundo se acabará? Claro que sí, y las señales el mismo Cristo las dice:

37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.

41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.

42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Mateo 24:37-42

Lo cierto es que el Hijo de Dios un día vendrá sobre las nubes a buscar su iglesia y debemos estar preparados para ello cada día de nuestras vidas.

...
Facebook Comments Box