Miguel Núñez llama a Cash Luna distorsionador de la Palabra

¿Sabes quién es Cash Luna? Sabemos que sí, pues, este es un “pastor” muy famoso que se dedica a distorsionar la Biblia, decir chistes desde el altar y crear grandes polémicas que nos llevan a debatir en las redes sociales. Pero aún notándose tanta falsedad, él tiene muchísimos seguidores y personas que están dispuestas a dar sus vidas por él. Pero, no siempre es así, ya que hay quienes públicamente se atreven a llamarle falso sin ningún temor.

A continuación les dejamos el Tweet que escribió el pastor Miguel Núñez sobre otra de las ocurrencias doctrinales del pastor Cash Luna:

tuit-miguel-nunez-cash-luna

Núñez trató la ocurrencia de Cash Luna como una “distorsión masiva de la verdad”. Es de saber que luego que el pastor Miguel Núñez dijo esto abiertamente, muchos de los fans de Cash Luna salieron en defensa de su becerro de oro, criticando a Núñez como que es un pastor que ha perdido su propósito, que es un chismoso, que no tiene amor. Otros salieron diciendo que no debemos juzgar, entre muchos otros comentarios.

Díganos usted qué opina sobre este acontecimiento. ¿Está de acuerdo con la interpretación de la Biblia que presenta Cash Luna sobre este acontecimiento bíblico? ¿Cree que el pastor Miguel hizo mal en denunciar esta herejía?

Facebook Comments