Países se unirán a Venezuela y EE UU perderá su poderío según una profetisa

El nueve de mayo del año en curso (2019) una supuesta profetiza habló de que ciertos países se unirán y Estados Unidos perderá su poderío. Esta profetiza tiene un canal de Youtube con el nombre “Ministerios Avivamiento PLN”  el cual cuenta con unos 20 mil suscriptores. Así que, a continuación les presentamos textualmente lo que dijo esta señora:

Así dice el Espíritu Santo: Se levanta Venezuela donde posaré la corona, se levanta Colombia, se levanta Brasil, se levanta Argentina. Se levantan estas naciones y se unen como un solo hombre y el Padre muestra naciones pequeñas en américa que se unen a las grandes para ser arropadas y cuidadas por ellas, pero son protagonistas cinco naciones. He aquí, he aquí, que yo levanto estas naciones porque entre tanto que América del Norte cae, América del Norte cae, el Padre muestra el mapa de América del Norte como se destiembla cayendo sin fuerza sobre esa nación.

Continúa diciendo:

Y así dice el Espíritu Santo: He aquí América del Norte, que yo quito sobre ti tú poderío, tu fuerza, tu confianza, tu ímpetu, ayyyyy, tu fortaleza, tu protagonismo, he aquí que yo quito tu economía, se queda salvinada, y me muestra un número, 2025 me muestra ese número, y estas naciones que se levantan grandemente te tenderán la mano norteamérica .

En resumen, según esta señora todo esto comenzará a ocurrir en el 2025 para “norteamérica”. ¿Qué opina usted sobre esto? Para finalizar les dejamos el video completo:

Facebook Comments