Existen más de 10 anticristos y mujeres dominarán el mundo según supuesta profetisa

Es increíble, pero no sabíamos que en Youtube existían tantos canales que tratan solamente de “profecías”. Y no solamente eso, sino la aceptación de las personas que buscan esos videos, ¡son miles!. Y es hasta increíble esto, el ver cómo otros canales que hablan de la Biblia son fuertemente apedreados, mientras canales de profecías falsas son aceptados por gran parte de las personas que entran a verlos.

La supuesta profecía de nuestro encabezado proviene de un canal de Youtube llamado “Magic Cosmos 235”. Aquí la presentadora de este canal da una serie de profecías diciendo que existen diez anticristos en el mundo, y entre esos anticristos dice que está la hija de Donald Trump, Ivanka Trump.

También habla del feminismo evolucionado al cien por ciento, que las mujeres estarán al frente del mundo, que ya no querrán casarse con hombres, por lo cual no querrán tener hijos, para llevar una vida promiscua y no estar atadas a una sola persona.

Esta dice que al la mujer no querer contraer matrimonio, terminará contrayendo muchas enfermedades y el número de abortos crecerá aún más.

También dice que en el futuro solamente los “billonarios” podrán ir a vivir a otras galaxias, pero que al llegar allí serán exterminados por los “extraterrestres”.

En fin, la mayoría de “profecías” que lanza esta mujer tratan sobre el feminismo, de que la mujer dominará completamente el mundo, y el hombre bajará de nivel de dominio.

Así que, dinos qué piensas sobre estas cosas y continúa siguiéndonos en esta página para que te enteres de todo lo que ocurre alrededor del mundo.

Facebook Comments