Ex merenguera se niega a cantar tema por un millón de pesos por su fe

Raquel Arias, quien testifica su fe en Dios se ha negado a cantar un merengue en fiestas por la propuesta de un millón de pesos. La misma expresó ante esto: «“Me han ofrecido hasta un millón de pesos ya por fiesta, pero prefiero que Dios me de mejor 100 mil pesos y no un millón fuera de él; es mejor los 100 tranquila, en paz con él, que el millón fuera de él”, expresó Arias el sábado en el programa “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión)·.

Según el periódico Dominicano Listín diario: “¿Por qué te fuiste dulce amor?” fue un tema secular grabado por Raquel Arias, cuando no estaba en los caminos del Señor, pero fue en el presente año cuando el tema «pegó» en la calle.

Aquí abrimos un paréntesis, y es que supuestamente este tema Raquel lo había grabado hacia 16 años y exactamente en este año alcanzó popularidad, es increíble pero precisamente en el momento en que ella se entrega a Dios es que se pega el tema. Satanás siempre buscará la forma de sacarte del propósito de Dios con diferentes cosas y estas es una de ellas en el mundo artístico.

Dios ayude a Raquel a no aceptar estas ofertas, que aparentan muy atractivas, pero que pueden destruir su vida espiritual.

...
Facebook Comments Box