Pareja cristiana que vivió 63 años juntos fallece el mismo día

Una historia increíble protagonizada por una pareja de cristianos ha emocionado personas alrededor del mundo. Se trata de Jeanette y Henry De Lange que vivieron juntos por 63 años, y el día que la esposa murió, también murió el esposo, con apenas 20 minutos de diferencia.

La cadena de televisión CNN anunció el caso contando los detalles de la forma en que se conocieron y vivieron. La pareja pasó la vida ayudando personas: él era un veterano de guerra, sirvió como bombero después de la guerra; ella era del Hospital Platte, cuidó niños.

La pareja, con este largo camino juntos, eran miembros presentes y activos de la Iglesia Cristiana Reformada de Platte en el estado de Dakota del Sur.

Al final de su vida, los hijos los internaron en un centro especializado de atención a personas mayores. Los dos estaban muy enfermos: Jeanette sufría de Alzheimer y Henry tenía cáncer de próstata.

Cuando los hijos fueron advertidos por los administradores locales que sus padres estaban en un estado crítico, fueron todos de inmediato por el momento que sería la última reunión familiar.

Mientras leían la Biblia para ellos, vieron a la madre dar su último aliento a las 17:10 el 31 de julio. «Falleció muy, muy en paz. Increíblemente en paz «, dijo uno de los hijos. Con cuidado, otro hijo se acercó al padre y le dio la noticia: «Mamá fue al cielo. Usted no tiene que luchar más, puede ir también si quieres, «dijo.

Con la paz que sobrepasa todo entendimiento, Henry aceptó la pérdida de su esposa, y antes de salir, volvió a mirar a su esposa y cerró los ojos. 20 minutos más tarde, murió.

«Llamamos eso un hermoso acto de amor y misericordia de Dios», dijo uno de los hijos, contándole que sus padres vivieron una vida muy llena de amor y que incluso con la muerte de los padres, vieron la acción de Dios en el momento adecuado. «[Eran] cristianos fuertes que querían compartir su fe con otros,» concluyeron hijos de la pareja.

...
Facebook Comments Box