[VIDEO]: Cartagena de rodillas por prohibición de la oración en lugares publicos

Recientemente en la ciudad de cartagena un grupo de creyentes realizaron una manifestación pública de rodillas. Clamaron a Dios y se presentaron a las autoridades locales, su petición no es nada más que se revoque la desición de un juez que ordenó las reuniones de oraciones públicas y privadas en la ciudad de Cartagena.

La oración y los abrazos fraternales fueron prohibidos por el consejo de Cartagena, y su prohibición se extiende en la policía, colegios y oficinas públicas.

“Fue una sensación de dolor, de esperanza, pero también a la vez de que Dios estaba en el asunto, porque también era la manera como mover al pueblo a orar y a clamar por Cartagena”, dijo

Al pueblo cristiano de Cartagena ver hecha por el juez, miles de ellos salieron a las calles para hacer sus plegarias a Dios y estrecharse unos a otros sin restricciones.

“A través de la oración nosotros intercedemos por nuestras autoridades, por todas aquellas personas y cumplimos con un precepto constitucional establecido en el artículo 22 y es hacer todo lo que nos corresponda para traer paz a esta ciudad y a este país”, dijo Javier Bustillo, empresario y líder cristiano.

También estuvieron apoyados por la Asociación de Ministros del Evangelio en Bolívia (AMEB), con quienes realizaron jornadas de protestas y clamores de rodillas frente a la alcaldía.

“Hoy nos arrodillamos para bendecir Cartagena, una ciudad que necesita cambios, que ha estado sumida en pandillas, ocupando el tercer lugar en el mundo de prostitución infantil, como una ciudad difícil. Pero nosotros vamos a cambiar esto a través de la oración y la humillación”, comentó el pastor Esteban Acosta, de la Iglesia La Unción.

Entre este grupo de hermanos que están realizando las protestas, también hay abogados cristianos que están haciendo la solicitud de la revocatoria, nulidad y apelación de la medida preventiva.

Un grupo de abogados cristianos, ya interpusieron una solicitud de revocatoria, nulidad y apelación de la medida preventiva.

“Presentamos un recurso porque consideramos que el acuerdo que está suspendido por el juez no viola la Constitución, y ¿por qué no la viola? Porque la Constitución colombiana invoca la protección de Dios y la forma de invocar la protección de Dios es por medio de la oración. En ningún momento se le está imponiendo la oración a los no creyentes, el que no quiera orar que no ore.

...
Facebook Comments Box