Colocan iglesia en venta en Mercado Libre

«Se vende iglesia o solamente los artículos que la componen». Así decía el anuncio de la iglesia que fue puesta en venta en Mercado Libre.

Una iglesia evangélica fue puesta en venta en la plataforma de anuncios Mercado Libre, por R$ 45 mil (unos 12,600 dólares aproximadamente en el momento de escribir esta publicación). El caso tuvo una repercusión tal que fue retirado.

El anuncio de venta de la iglesia Asamblea de Dios Jesús para Todos atrajo interesados, que enviaron preguntas relacionadas a la posibilidad de mantener el templo funcionando. Algunos de los que cuestionaron al vendedor, claramente, usaron sarcasmo en sus preguntas.

Sobre la estrutura, el anuncio decía que entre los artículos oferecidos por el valor de R$ 45 mil estabam batería, teclado, guitarra acústica, guitarra eléctrica, micrófonos, bebedero, dos aires acondicionados y 200 sillas.

Según RedeTV!, la iglesia fue registrada en febrero de 2015 por Claudemir Penasso, que presentaba el programa Jesús Para Todos con su esposa, Márcia, en la Rádio Tapejara FM.

El vendedor de la iglesia no mencionó el motivo de la venta, y retiró el anuncio por la repercusión que causó. Mientras tanto, todavía es posible revisar el artículo en este enlace. Otro anuncio en OLX, continúa activo.

...
Facebook Comments Box