Billy Graham: a Dios no le gusta un servicio aburrido en las iglesias

Dios te quiere en un ambiente de aprendizaje comprometido y alegre durante el sercicio en la iglesia, dice el Rev. Billy Graham.

En un reciente artículo de Kansas City Star, el evangelista explica que no hay razón por la cual «aburrirse» durante un servicio religioso.

«A Dios no le gusta  un servicio religioso aburrido», escribe el líder evangélico.

En lugar de sentir que la iglesia es un lugar donde se pierde el tiempo, debe sentirse como una oportunidad alegre para unirse con una comunidad y aprender más acerca de Dios, el ministro bautista continúa expresando.

La hora del servicio en la iglesia debe ser un tiempo de alegría y adoración centrado en Dios. También debe ser un tiempo de aprendizaje, el descubrimiento de la palabra de Dios, quién es Él y lo que Él quiere que hagamos. Debe ser un tiempo de crecimiento, amistad y estímulo mutuo, expresó Graham.

Graham apunta a Hebreos 10:24-25, que fomenta la importancia de la unidad y la comunidad  cuando se alaba a Dios. Hay numerosas maneras de sentirse como si estuvieras más provechoso en tu experiencia en la iglesia,

Hay numerosas maneras de sentir que estás obteniendo más de tu experiencia en la iglesia, incluyendo las oraciones  antes del servicio, unirse a un estudio de la Biblia, el coro, o alguna otra organización de la iglesia.

El primer paso para sentirse más comprometido con la iglesia es comprometerse con Jesucristo, añadió Graham.

«Si nunca lo has invitado a tu vida, hazlo hoy, ya que sin Él, la iglesia nunca será todo lo que debería de ser. Entonces ora antes de cada servicio, pídele a Dios hablarte y llevar tu mente y corazón hacia Él,» añade Graham.

Graham concluye sus palabras sugiriendo que si  todavía tienes problemas para comprometerte con tu comunidad de la iglesia, pídele a Dios «llevarte a donde crecerás espiritualmente y serás parte de lo que Dios está haciendo en el mundo.»

...
Facebook Comments Box