Franklin Graham denuncia plan de Obama para crear monumento al pecado

Recientemente Graham denunció la decisión del presidente de los Estados Unidos Barack Obama de hacer un monumento nacional para reconocer los derechos de los homosexuales.

Graham dijo que esto sería lo mismo que un monumento «al pecado».

Se espera que el nuevo monumento nacional en honor a la zona de Greenwich Village, que ha sido durante décadas el centro de la vida gay en Nueva York y que se recuerda a las protestas de 1969, cuando la policía allanó el Stonewall Inn. En 1969 era ilegal servir alcohol a los homosexuales o las personas homosexuales que bailaban juntos. El Inn todavía opera desde el mismo espacio, aunque es más pequeño de lo que era entonces.

Graham pronunció la siguientes palabras: «¿Un monumento al pecado? Es increíble. Los héroes de guerra merecen un monumento, los padres fundadores de nuestra nación merecen un monumento, las personas que han ayudado a hacer fuerte a Estados Unidos merecen un monumento ¿pero un monumento al pecado? «

Graham añadió:

No es de extrañar que los tres oficiales que representan la zona y apoyan el monumento son todos homosexuales abiertamente. No pudo creer la forma en la que nuestro país se ha desviado. Espero que el presidente considere que hacer alarde del pecado es un movimiento peligroso. La Palabra de Dios nos dice: «la justicia engrandece a la nación, pero el pecado es afrenta de las naciones» (Proverbios 14:34). «

...
Facebook Comments Box