Pastores ofrecen facilidades para pagar el diezmo en medio de la crisis del coronavirus COVID-19

El diezmo es un tema muy importante para muchos pastores, tan importante que ellos entienden que sea cual fuere la crisis que estemos pasando, el pago de los diezmos es algo que no debe detenerse por ningún motivo.

El caso más reciente que podemos mencionar es del pastor Miguel Arrázola y su esposa María Paula Arrázola, que pastorean la iglesia Ríos de Vida en Colombia. En medio de la crisis coronavirus que afecta ese país (y el resto del mundo), a estos pastores se les ve en un video alentando a los fieles a no dejar de contribuir con la obra de Dios:

Pastores ofrecen facilidades para pagar los diezmos en medio de crisis del coronavirus

«Ofrece siempre al Señor, y tenemos una forma súper fácil… Tú puedes ir a la página web de nosotros y ahí encuentras donaciones, haces clic ahí y puedes seguir todos los pasos. O también encuentras un instructivo de seis o siete diferentes formas de dar, a través de cadenas de almacenes, de la app de nuestro banco».

Además de pedir a los fieles realizar sus donaciones, también exhorta a los líderes a crear grupos de WhatsApp para mantener a los fieles motivados para dar para Dios:

«Pero en este momento lo que yo voy a hacer y lo que le estamos diciendo a todos los líderes es que tengan un grupo de WhatsApp con su gente de Casa de Vida».

La acción de estos pastores ha recibido más críticas que comentarios positivos, por lo que el pastor se defendió diciendo las buenas obras que ha hecho su iglesia:

Pastor Miguel Arrázola se defiende de críticas por pedir diezmos en medio de crisis del coronavirus covid-19

Como siempre te pedimos tu opinión sobre esto, déjanos un comentario.

...
Facebook Comments Box