Buscamos a Guillermo Maldonado y Cash Luna para sanar el coronavirus COVID-19

En medio de esta pandemia, la pregunta que muchos se están haciendo es: ¿Dónde están esos predicadores de sanidad divina, esos hombres sobrenaturales que atan, desatan y declaran una palabra poderosa? Y es natural que veamos este tipo de preguntas circulando en las redes sociales, ya que es evidente cómo ellos en sus prédicas dicen que tienen el poder para sanar.

Personajes históricos de la “sanidad” como es el caso del excelentísimo “apóstol” Guillermo Maldonado, quien tenía prevista una cruzada de “sanidad y milagros” fue cancelada por la reciente pandemia.

Guillermito es conocido por declarar sanidad, lo ha hecho varias veces y el problema es que no le sale, pues, Dios es el único que tiene poder en su soberana voluntad de detener acontecimientos.

Maldonado en esta ocasión también declaró que el virus actual desaparecería, sin embargo, luego de estas declaraciones el virus ha aumentado más y más. ¿Qué pasa con este tipo de predicadores? ¿Por qué con tantas mentiras y engaños la gente les sigue creyendo?

Lo cierto es que la Biblia nos dice:

3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

2 Timoteo 4:3-4

Aquí tenemos la respuesta a la pregunta que hicimos de por qué estos predicadores que atan, decretan y declaran atraen tantos seguidores, porque ellos predican lo que estas personas quieren escuchar.

¿Qué nos dice la Biblia que debemos hacer nosotros como fieles creyentes de Dios ante estas declaraciones falsas de falsos profetas?

Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

2 Timoteo 4:5

Que la paz de Dios abunde en medio de esta situación que estamos viviendo y que solamente nos sostengamos en Dios y no en declaraciones que no tienen sentido.

Facebook Comments