Baba Vanga fue conocida por sus predicciones, esta señora comenzó a tener visiones luego de haber quedado ciega por un tornado que la arrastró. Su primera visión fue que le ocurrió algo malo a su hermano, entonces Baba Vanga le rogó a este que no fuese a una discoteca, pero él no obedeció y murió esa misma noche.
Bava Banga también fue conocida por la predicción de las torres gemelas. Murió a la edad de 85 años por cáncer de mama, pero antes de morir dejó una lista de profecías que supuestamente habrían de pasar hasta el siglo 51, siglo en el cual, según ella, será el fin del mundo, pero nosotros sabemos que la Biblia dice:
Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Mateo 24:36
Algunas de las profecías más importantes en esta lista según Baba Vanga son:
2033: Los niveles de las aguas se elevarán hasta alcanzar alturas nunca antes vistas debido al calentamiento global y el derretimiento de los polos.
2046: Cualquier órgano podrá ser producido en masa, el intercambio de órganos se convierte en el método preferido para el tratamiento.
2111: Las personas y robots comenzarán a vivir juntos.
2167: El mundo verá el nacimiento de una nueva religión
2221: En la búsqueda de vida inteligente fuera de la tierra la humanidad experimentará algo terrible y siniestro.
2288: La humanidad viajará en el tiempo y hará contacto con alienígenas. Las personas envejecerán rápido.
2297: La enfermedad ligada al envejecimiento se cura.
3797: La vida en la tierra será reducida, pero los humanos podrán habitar otros planetas.
4304: Se encontrarán los remedios para combatir cualquier enfermedad.
4509: La humanidad hallará los medios para conocer la identidad de Dios y tendrá la capacidad para comunicarse con Él.
5079: Fin del mundo.
Estas son las predicciones de Baba Vanga hasta el 5079, año en el que según ella será el fin del mundo. También una parte que hay que resaltar es que dice que la humanidad podrá conocer la identidad de Dios y también la capacidad de comunicarse con Éla través de la tecnología. Lo cierto es que no importa cuán lejos llegue el hombre en la tecnología, no importa cuánto aumente la ciencia, el hombre nunca será capaz de llegar a Dios con tecnología, pero sí tenemos la mejor forma de ir a Dios, y es a través de Jesucristo.