Películas cristianas altamente recomendadas

1) El progreso del peregrino

Basada en la obra escrita por Juan Bunyan «El camino de los peregrinos». Muestra que la vida cristiana es un camino largo lleno de obstáculos y pruebas. Podremos ver todos los peligros y las esperanzas de la vida cristiana.

2) El encuentro – (The encounter)

Atrapado en medio de la nada, cinco desconocidos abandonados se enfrentan cara a cara con Jesús y son animados a examinar la verdadera condición de sus vidas.

3) Martín Lutero

Esta película muestra como las creencias de un solo hombre pueden cambiar el mundo.

4) Juan Huss

Juan de Hussenitz, también conocido como Jan Huss o Juan Huss, fue un teólogo, filósofo, reformador y predicador checo, que se desempeñó como avezado en la Universidad Carolina de Praga. Es considerado como un precursor de la Reforma Protestante y fue martirizado el 6 de julio de 1415 .Murió cantando.

5) John Wycliffe

Biografía de la vida del sacerdote y erudito de la Biblia John Wycliffe , quien hizo la primera traducción de las Sagradas Escrituras al inglés.

6) William Tyndale

La historia de William Tyndale y su labor de traducción de la Biblia al inglés, tiene cada ingrediente de una historia de suspenso–un rey, un cardenal, agentes secretos, un traidor y un fugitivo.

William Tyndale vivió en los crueles días de Henry VIII, cuando los  hombres eran quemados, atormentados y torturados por crímenes más pequeños que el de pasar de contrabando la Biblia en Inglaterra.

7) Gigantes hacia la victoria

En sus seis años como entrenador de fútbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Sólo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perseverar y ganar.

8) El poder de la cruz

Relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más. Uno de los 12, es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada uno de ellos se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la Cruz?

9) Deseo cumplido

Dan Burgess es un muchacho de preparatoria que se pregunta si su compromiso de ser cristiano vale la pena. Se acerca una gran fiesta y todos los muchachos se preparan para asistir, le gustaría ir pero sabe que no debe, le gusta una chica con la que le gustaría salir, pero sabe que no debe, sus amigos hacen bromas de su fe en Cristo y piensa que está perdiéndose de toda la diversión que le ofrece el mundo, además siente que su fe no parece influir en las personas alrededor suyo, así que en una noche de frustración, decide que su fe lo está privando de muchas cosas y desea nunca haber sido cristiano. Observa lo que sucede cuando Dan tiene que tomar un segundo vistazo a su vida.

10) La Profecia 666

Muchos creen que la profecía del Libro de la Revelación, también conocido como Apocalipsis, plantea el mapa de un terrible futuro… o presenta fragmentos de la historia que se han hecho realidad en nuestra época. Las señales, proclaman, están a nuestro alrededor en forma de ataques terroristas, fenómenos meteorológicos extremos… la lista continúa. El pasaje apunta en concreto a la llegada del Anticristo, que está marcado con la secuencia numérica.

11) Dejados atrás 1

Esta película trata de narrar los sucesos que sobrevendrán al mundo luego del arrebatamiento de la Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.

12) Dejados atrás 2

En esta segunda parte, los hechos se suceden tan solo unas semanas después de que millones y millones de personas hayan desaparecido de la faz de la Tierra luego del arrebatamiento de la iglesia.

 

13) Dejados atrás 3

En tercera y última parte de esta secuela comienza nos presentan a un líder mundial, Nicolae Carpathia que finalmente ha conseguido lo inimaginable: unir al mundo en paz y terminar el derramamiento de sangre existente desde el principio de la humanidad. ¿Paz y seguridad?

El Presidente Norteamericano Gerald Fitzhugh, ha compartido ese sueño y dedicado su presidencia a asegurarse de que la nación más poderosa del mundo no se interponga. Pero cuando un fallido intento de homicidio abre sus ojos a una siniestra conspiración, Fitzhugh debe enfrentar la atroz verdad, la Tercera Guerra Mundial está tocando a la puerta y su vocación por la paz, ha dejado a Estados Unidos sin defensa.

14) La segunda oportunidad

Los amigos Andreas y Simon son dos policías que viven de forma muy diferente. Andreas es feliz con su mujer y su hijo; Simon acaba de divorciarse y se emborracha regularmente. Todo cambiará cuando intervienen en la pelea de una joven pareja de yonquis y descubren a un bebé en un armario. Andreas, el hombre estable, obligado a enfrentarse a su impotencia, empieza a perder su idea de lo que la justicia significa. El rebelde Simon deberá restaurar el equilibrio entre el bien y el mal.

15) Cuarto de guerra

La historia de una joven, trabaja como agente y desea que su marido ayude más en la casa. Pero la creciente carrera como vendedor farmacéutico exige cada vez más de su tiempo. Al parecer lo tienen todo, una casa bonita, una hija preciosa; sin embargo, parece que no pueden pasar tiempo juntos sin dejar de pelear. Deseando obtener un nuevo listado, una anciana viuda que empieza a formular preguntas divertidas y a la vez molestas acerca del matrimonio y de la fe. Sin embargo es el cuarto de oración, con sus paredes llenas de peticiones y respuestas, que tiene aunque no está lista para aceptar la recomendación y crear su propio cuarto de oración. A medida que las tensiones aumentan en el hogar, comienza a darse cuenta de que vale la pena luchar por su familia y que esta es una batalla que ella no puede ganar sola.

...
Facebook Comments Box