Dejen de adivinar cuándo será el retorno de Jesucristo, dice Billy Graham

Gran parte de la cristiandad pasa su tiempo pensando en cuándo será el regreso de Jesucristo a la tierra y algunos hasta se inventan fechas y un grupo se las cree. El evangelista Billy Graham  dijo que los creyentes en Dios no deben pasar tanto tiempo haciéndose la cuestionante de cuando será la llegada de Jesús, sino que deben estar preparándose para ello.

Graham fue cuestionado en una columna de preguntas y respuestas por una persona anónima que si un hombre dice ser «Dios» y se autodefine como «gurú espiritual» en su ciudad representando a Jesús. Graham respondió afirmando que tal «gurú espiritual» no es Jesús. Graham  explicó que cuando Cristo regrese a la tierra, será por evidencia a muchas personas, no solo para una comunidad.

Billy Graham escribió en una columna:

“Puedo decir con seguridad que esta persona no es Jesús. Cuando Jesús regrese, vendrá del cielo con poder y gloria, y toda la raza humana le verá”.

Graham citó a Mateo 25: 31-32, que dice que cuando el Hijo del hombre venga a la Tierra, “todas las naciones serán reunidas delante de él”. Recomendó que los cristianos deben dejar esa preocupación de pensar cuando será la segunda venida de Jesús,  puesto que nadie sabe cuando será, solo Dios.

Dijo Graham:

“No sé si de hecho alguna persona sabe. De hecho, Jesús nos advirtió que no traten de hacer predicciones precisas acerca de su venida, o incluso decimos que sabemos, aunque durante los siglos algunos hombres ya lo habían intentado (y fallaron)”.

Graham también advirtió a los cristianos a prepararse para el regreso de nuestro Señor Jesucristo, dijo que esto sí es seguro.

“Una cosa sé: Algún día Cristo vendrá otra vez y entonces será demasiado tarde para arrepentirse y salvarse. E incluso si la muerte llega antes de eso, ahora, es el momento de poner nuestra fe y confianza en él”, dijo Graham.

...
Facebook Comments Box