Iglesia Bautista de Westboro: «Dios envió al tirador»

El tiroteo masivo más grande en la historia de los Estados Unidos ocurrió la madrugada del domingo pasado. Omar Mateen, de padres afganos es el responsable de al menos 50 muertos y 53 heridos en el club nocturno gay Pulse en Orlando. Mientras todos se solidarizan con los familiares de las víctimas, hay un grupo que actúa de ota forma. La iglesia bautista de Westboro (WBC) aparentemente celebra este trágico hecho diciendo que “Dios envió al tirador.”

A continuación les mostramos algunos de los tweets publicados por la Iglesia Bautista de Orlando en su cuenta de Twitter después que se diera a conocer la noticia:

1)  «¡Dios envió el tirador a Pulse en Orlando! El asesino está en el infierno (Gálatas 5:19-21) ¡Arrepiéntanse todos!»

2) «¡El tirador del Club Nocturno Pulse de Orlando es tan desobediente a Dios como los orgullosos sodomitas. ¡Todos están mal!»

3) «Dios odia los homosexuales. Dios envió al tirador. Dios odia al asesino Omar Mateen. Omar Mateen & los gays muertos están en el infierno. ¡ARREPIÉNTANSE!»

4) «No regodeos en WBC sobre el tiroteo en  pero Dios hizo esto porque ustedes se mantienen tentándolo diciendo «Dios me ama como soy.»»

5) «Seríamos honrados de predicar el evangelio de Jesucristo fuera de cualquiera de los finerales de las víctimas de Pulse o Mateen»

6) «Parece el único derecho para Sodoma Estados Unidos»

Si bien Dios odia el pecado, ¿cree usted que fue Dios que obró en esa masacre?. ¿Qué piensa de las declaraciones de la Iglesia Bautista de Westboro? Déjenos saber en los comentarios.

...
Facebook Comments Box