Ex-bruja explica cómo los tatuajes pueden relacionarse con los rituales de sangre

Beth Eckert, una ex-bruja norte-americana que tiene innumerables tatuajes marcados en su cuerpo, esclareció que las semejanzas entre el processo de dibujo de tatuajes y los rituales de sangre del ocultismo no pueden ser ignoradas.

“Un ritual de sangre es un ritual satánico que es realizado como una alianza o pacto. Hay por lo menos dos personas envueltas en este tipo de ritual: la persona que está derramando su propia sangre, y la persona que está invocando un demonio”, dijo Beth en su blog “The Other Side of Darkness” (“El otro lado de la oscuridad”).

“La persona que está derramando su sangre es el destinatario en esta transacción. Ellos están dando su sangre para recibir algún tipo de beneficio, como vida, prosperidad, fama, fortuna o poder. Los cortes se tornan una puerta abierta para la entrada de malos espíritus a los que usted le concedió permiso”, explica Beth.

“A concordar y participar del derramamiento de su sangre, usted da al diablo un derecho sobre usted. Muchas veces, las personas que participan de un ritual de sangre, también dan más derechos para las futuras geraciones”, añade.

Beth reconoce que un cuerpo tatuado no está, necesariamente, ligado a rituales de sangre. Hasta los mismos cristianos que sirven a Jesús tatúan sus cuerpos para marcar su fe. Pero ella cree que no se puede ignorar el paralelismo entre los tatuajes y rituales de sangre.

“Usted está siendo perforado por una aguja que pincha la piel entre 50 y 3.000 veces por minuto. También están derramando su sangre, y usted está tomando la decisión de perforar la piel y derramar su sangre”, dijo Beth.

La ex bruja indica que también es necesario tener en cuenta los orígenes de los tatuadores. «¿Dónde están ellos religiosa o espiritualmente? Si son de otra religión o tienen creencias espirituales de la Nueva Era u ocultismo, ¿qué significa el tatuaje para ellos? Dice.

“A pessoa que segura a máquina de tatuagem é a única que está derramando seu sangue. Essa é uma posição muito poderosa sobre você. Se eles estiverem orando por você ao deus ou deusa deles, isso afeta você. Será que realmente importa se a sua tatuagem é uma cruz ou um versículo da Bíblia, neste caso?”, questiona.

“La persona que posee la máquina de tatuaje es el que está derramando su sangre. Esta es una posición muy poderosa sobre ti. Si ellos están orando para que el dios o diosa de ellos, eso le afecta a usted. ¿Realmente importa si su tatuaje es una cruz o un verso de la Biblia en este caso?”, Se preguntó.

...
Facebook Comments Box