Imágenes desbastadoras de lo sucedido en Bruselas, Bélgica

Luego de encender mi computadora, busqué las noticias para saber lo que ha sucedido en el mundo, y me encontré con esta debastadora noticia de que Bélgica (Bruselas) fué atacada tanto en el aereopuerto como en uno de los metros. A continuación les mostraremos las siguientes imagenes, las cuales nos llenan de mucha tristeza:

Explosiones, al menos una de ellas causada por un suicida, sacudieron el aeropuerto de Bruselas y el metro de la capital belga el martes, provocando el cierre de la ciudad y elevando la seguridad en toda Europa. Al menos 28 personas habrían fallecido.

Un portavoz del metro de Bruselas dijo que 15 personas fallecieron y al menos 55 resultaron heridas en la explosión registrada en un tren y medios belgas informaron de al menos 13 muertos en dos explosiones en el aeropuerto, que causaron varios heridos más.

Bélgica elevó su nivel de alerta a grado más alto, desvió trenes y autobuses con destino a la ciudad y ordenó a la población que se quedara dónde estaba. Los aeropuertos de toda Europa reforzaron de inmediato su seguridad.

...
Facebook Comments Box