Pastor de la prosperidad vende los milagros por $1,000

A pesar de las demandas que este pastor de la prosperidad ha tenido, él persiste en la «oferta» de «milagros» a un precio de  US$ 1,000. Los milagros que ofrece este señor son: levantar a los muertos, predecir el futuro y sanar a los enfermos por el precio antes mencionado.

El mensaje de Yakim Manasés Jordan de Brooklyn dice: «El Señor comenzó a hablar conmigo y me mostró grandes pérdidas que ha experimentado en los últimos dos a cinco años.»

Promete que hay «una nube de  milagros a favor», «una bendición de prosperidad» y «bendición financiera» para todos, incluyendo seres queridos, de acuerdo con el Daily Beast. Sin embargo, llamadas telefónicas automáticas de Jordan han dado lugar a demandas presentadas por los beneficiarios irritados.

Este pastor de la prosperidad ha sido demandado 16 veces en los últimos tres años por violación de la Ley de Protección del Consumidor de Servicios Telefónicos (TCPA).

Jordan lo que hace es resolver las demandas y sellar los términos del acuerdo. Este año, Jordan fue demandada cuatro veces en Texas, Florida, Illinois y Nueva York.

«Llamadas automáticas pregrabadas solicitando a las personas sin su consentimiento, eso es un problema, y ​​es por eso que está siendo demandado,» explicó Ian Ballon, un abogado de propiedad intelectual y de Internet.

Cada día aparecen más lobos rapaces, que desean robar dinero a personas inoncentes, como lo es el caso de este señor, la pregunta que Jordan debería hacerse es la siguiente : ¿Cuál era el precio que Jesús ponia a sus milagros? Obviamente la respuesta es «ninguno», entonces, ¿Quién eres tu para poner precio a «milagros»?  Y al final, no son milagros, solo son porquerías con las que estos estafadores de la prosperidad quieren engañar a las personas.

Estos datos son cada vez más vergonzosos, puesto que el mundo está viendo la manera en que muchos supuestos predicadores están engañando a las personas.

 

...
Facebook Comments Box