Joel Osteen dice: Hay que dejar pasar las cosas que se hacen mal

Hace unos días Joel Osteen habló sobre las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América. Joel Osteen, quien es conocido por su alto positivismo, se encuentra muy frío el ambiente de las elecciones, por lo cual, con su actividad «noche de luz» intenta inspirar o motivar esta temporada presidencial.

Osteen expresó:

«Nuestro mensaje general habla de como permanecer en paz y ser respetuosos y mantenerse lleno de alegría, de mantener una actitud positiva», dijo a northjersey.com. «No entiendo específicamente acerca de la política, pero nuestro mensaje central se ocupa, en que todos los días hay que intentar ser feliz, hay que pasar por alto las cosas que se hacen mal y las cosas que se dicen».

La frase de Joel Osteen «hay que pasar por alto las cosas que se hacen mal y las cosas que se dicen» nos llena de muchas interrogantes, pues, ¿cómo voy a obviar aquellas cosas que se hacen mal, cuando realmente debo atacar las cosas que se hacen mal para que todo pueda salir bien? Sin duda alguna, Joel Osteen no es más que un mensajero de la «paz» y el «positivismo» (un motivador), no es un predicador del evangelio de Jesucristo, puesto que cuando tiene que dar la cara por temas como el «pecado» siempre se oculta o dice: «mi mensaje está lleno de paz y paz, y gozo».

En las elecciones presidenciales han habido varios escándalos, como dijo Marco Rubio, el cual sustenta que le avergüenza que cosas de esta índole estén pasando con el candidato presidencial Donald Trump, y es exactamente el mismo mensaje de Joel Osteen, un mensaje a la paz. Pero Joel tiene que recordar que el mal se saca de raíz y que no podemos tapar el sol con un dedo diciendo que las cosas malas se deben dejar pasar por alto.

...
Facebook Comments Box