Reacción de Dante Gebel luego de la denuncia de Miguel Núñez a Cash Luna

0Shares
0

El día de ayer varias páginas al igual que la nuestra, publicaron el viral video donde el pastor Miguel Núñez denunció publicamente a Cash Luna y luego de unos minutos nos encontramos con una gran coincidencia, y es que Dante Gebel publicó algo muy similar al tema antes expresado. Es como si fuera una respuesta a Miguel Núñez. Aquí les dejamos todo lo que Gebel expresó en su Facebook hace 10 horas.

BENDICE, O MEJOR NO DIGAS NADA

En estos años me han hecho cientos de entrevistas y en muchas han tratado que yo opine algo negativo acerca de otros ministros o predicadores. Y desde hace 30 años he aprendido que JAMAS voy a emitir una opinión negativa o peyorativa acerca de ningún hombre de Dios, ni siquiera escudándome detrás de la excusa: “Es que Fulano no es un verdadero siervo de Dios o no tiene la sana doctrina”; no soy yo quien pueda juzgar las motivaciones de nadie, como bien lo dijo San Pablo. Si no es para bendecir, no opino.

Si no tengo nada bueno para decir, no digo nada. He aprendido que el Señor me ha prestado los oídos de la gente para bendecir y no para ponerme en juez de nadie. Por esa misma razón en este perfil bloqueamos a todos aquellos que se dedican a hablar mal de otras personas, a los “denunciadores profesionales”, a los parásitos del Evangelio, que viven de lo que hace el resto. Mientras que a mi me critican (o me usan para hacerse más conocidos) yo siempre los honraré y los bendeciré. Es que uno solo puede dar de lo que abunda en su corazón, a quien le sobra basura, eso es lo que puede arrojar. Yo he sido tan bendecido por el Señor que solo puedo bendecir, no me sale otra cosa.

Amigo mío, hazte un favor: bendice siempre y cuando no puedas hacerlo, no digas nada. En todos estos años, siempre he honrado y lo seguiré haciendo, aún cuando los celos y las envidias hacen que algunos no logren pensar con claridad e integridad de corazón. Además, cuando hablas mal de otros Ministros, pierdes el respeto de la gente que te escucha. Pero siempre es más fácil decir: “A este lo prospera el diablo” que preguntar: “¿Qué has hecho para el Señor te bendijera tanto?”

Honra y bendice, aunque no estés de acuerdo. Ese es el GRAN SECRETO por el cual el Señor me ha bendecido tanto, tanto, tanto en estos años.

A continucación les dejamos un Print screen de la nota oficial de Gebel:

dante

¡Compártelo!
0Shares
0