Sociedad Bíblica alcanza nuevo récord en distribución de Biblias, 7,622,674 Biblias son distribuidas

0Shares
0

(BRASIL) Según el Director General de la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB), destacó algo muy importante para el mundo cristiano y para el crecimiento de la obra Bíblica. Y es que la Biblia alcanzó una mayor distribución de las Sagradas Escrituras, comparado con otros años, al poder distribuir 7.622.674 Biblias completas.

Según algunas sifras destacan lo siguiente:

El total de ejemplares de contenido bíblico alcanzaron a 275.000.312. Incluyendo: Nuevo Testamento, folletos, libretos Biblias on line y otros materiales. Sólo entre el material digital de la SBB, se notó un aumento del 17 %, con 397.318 publicaciones, de las cuales 384.668 eran Biblias completas.

Fueron 1.942.206 donaciones. La SBB siempre se ha caracterizado por el trabajo social. Atendiendo en prioridad a las poblaciones en situación de vulnerabilidad y riesgo social. La Palabra de Dios, llega como un himno de aliento y esperanza.

Rudi Zimmer, Director de la Sociedad Bíblica de Brasil, expresa:

“Además, ofrecemos Programas que fomentan la lectura de la Biblia, que despiertan nuevos lectores…” También promueven la participación de los cristianos respecto al contenido de las Sagradas Escrituras.

¡Compártelo!
0Shares
0