Sociedad Bíblica alcanza nuevo récord en distribución de Biblias, 7,622,674 Biblias son distribuidas

(BRASIL) Según el Director General de la Sociedad Bíblica de Brasil (SBB), destacó algo muy importante para el mundo cristiano y para el crecimiento de la obra Bíblica. Y es que la Biblia alcanzó una mayor distribución de las Sagradas Escrituras, comparado con otros años, al poder distribuir 7.622.674 Biblias completas.

Según algunas sifras destacan lo siguiente:

El total de ejemplares de contenido bíblico alcanzaron a 275.000.312. Incluyendo: Nuevo Testamento, folletos, libretos Biblias on line y otros materiales. Sólo entre el material digital de la SBB, se notó un aumento del 17 %, con 397.318 publicaciones, de las cuales 384.668 eran Biblias completas.

Fueron 1.942.206 donaciones. La SBB siempre se ha caracterizado por el trabajo social. Atendiendo en prioridad a las poblaciones en situación de vulnerabilidad y riesgo social. La Palabra de Dios, llega como un himno de aliento y esperanza.

Rudi Zimmer, Director de la Sociedad Bíblica de Brasil, expresa:

“Además, ofrecemos Programas que fomentan la lectura de la Biblia, que despiertan nuevos lectores…” También promueven la participación de los cristianos respecto al contenido de las Sagradas Escrituras.

...

Facebook Comments Box