Muere el escritor Gary Smalley, autor del libro: «5 lenguajes del amor»

El miércoles se anunció la muerte del escritor cristiano Gary Smalley, el cual fue autor de más de 60 libros, llegó a vender más de 5 millones de copias y tuvo dos grandes exitos, los cuales fueron: «matrimonios de ahorro y las relaciones de una pareja a la vez.» Smalley trabajó estrechamente en el programa «Focus on the Family». El mismo murió a los 75 años de edad.

Los familiares de Gary expresaron las siguientes palabras en su página de Facebook:

«Es con el corazón pesado que anunciamos la muerte del Dr.Gary, a los 75 años de edad, pero sabemos que se graduó en el cielo la noche anterior.

La familia  se reunió y lo rodeaba, su amada esposa Norma besón su frente con suavidad y le cantaba. Según ellos  esta hermosa transición llegó a su fin ya que las siguientes palabras fueron habladas para él:

«El Señor te bendiga y te guarde; El Señor haga resplandecer su rostro sobre ti y te conceda su favor (Números 6: 24-25) ‘ «.

El profílito orador y autor apareció en «Focus» más de 50 veces. Gary llegó a ser un consejero de confianza, en el que muchas personas confiaron sus anhelos más profundos, daños, esperanzas y sueños, según escribió el presidente de Focus Jim Daly en el tributo. Dijo también que Gary dió auida a innumerables cónyugues a evitar el divorcio, que muchos niños pudieron crecer con sus padres, porque Dios utilizó a Gary para restaurar matrimonios.

Garry llegó a ganar premios del medallón de oro, apareció en Oprah, también apareció en el programa Larry King Live. Fue fundador de «Focus on the Family’s National Institute of Marriage»

«Gary Smalley fue un increíblemente buen consejero y autor, y él era un todo-en torno a buen tipo», CEO de Tyndale House y presidente del Consejo de Mark Taylor dijo Christian Retailing. Señaló: «La influencia [de Smalley] vivirá durante muchos años a través de sus libros y através de las vidas que tocó personalmente en muchas de sus sesiones de asesoramiento.»

Oremos por esta familia para que Dios les fortalezca en este momento tan crucial de sus vidas.

...
Facebook Comments Box