La batería es un instrumento del diablo, según predicador

En días pasados apareció en las redes sociales el video de un maestro, que sale hablando sobre la batería, el mismo da un estudio con diferentes fuentes, queriendo decir que esto es un instrumento que distorsiona al creyente de la verdadera adoración al Señor.

El maestro dice en el video:

«La bateria es un instrumento que yo sinceramente tengo muchas dudas por la estructura y su ingenieria».

Más adelante nos dice un grupo de características de los tipos de sonidos de la batería, incluso él va tocando los ritmos de la misma, dando una explicación con un piano.

También explicó que en todos los sonidos de la batería satanás se está acentuando, y dice que esto genera en la mente un problema serio. Dice que la iglesia entra en trance porque está violando las leyes musicales. Destaca que la batería es un instrumento que el diablo usa para entretener a la iglesia y llevarlos a una experiencia de brujería o diabólica.

Aquí les dejamos el video:


NOTA DEL AUTOR:

Es increíble, pero este predicador solo cita noticias y a Elena G. De White, pero en ningún momento utiliza su Biblia para explicar el por qué está mal el uso de la batería. En estos tiempos en los que vivimos cada día que pasa saldrán personas queriendo inponer normas de hombres que no se apegan en nada a las Escrituras.

...
Facebook Comments Box