Dante Gebel prefiere llamarse artista antes que pastor
Cuando mencionamos el nombre «Dante Gebel» es como hablar de una persona que siempre va hacia el conflicto y que responde a sus seguidores con diferentes tipos de payasadas. Pero no siempre es así, también tiene su momentos serios donde contesta preguntas serias que muchos de nosotros quisiéramos escuchar para saber qué piensa Dante Gebel sobre ciertas cosas.
Muchas personas simplemente entienden que los medios atacan mucho a Dante y hasta cierto punto eso es cierto, pero también existe la otra cara de la moneda, y es que Dante es aquel que siempre vive nadando en la polémica, y se supone que ese no debe ser el papel de un líder cristiano.
Para que notemos la torpeza de Dante a la hora de responder preguntas, en una entrevista íntima hecha al pastor Dante Gebel, donde contestó un grupo de preguntas, se le preguntó lo siguiente: ¿Cómo te defines a ti mismo? ¿Pastor? ¿Actor? ¿Conductor?. La respuesta de Dante fue la siguiente:
Yo heredé el oficio del Padre, de mi Dios, así que soy indudablemente un artista, mi Padre es un gran artista, es el creador del universo, así que cuando me preguntan cuál es mi oficio inmediatamente yo pongo artista y después de ahí ya viene todo lo demás.