Pastor brasileño Silas Malafaia encarcela a Youtuber por decirle ladrón

El reconocido youtuber brasileño Caue Moura ha sido condenado a cuatro meses de prisión por haber hecho un video en el que decía que el pastor brasileño Silas Malafaia roba dinero a los fieles de su iglesia.

Para que entremos un poco en conocimiento qué tan influyentes son ambos en Brasil, cabe destacar que el Youtuber Moura cuenta con cinco millones de suscriptores en su canal de Youtube, y el pastor Malafaia es un reconocido ministro del concilio Asambleas de Dios Victoria en Cristo (ADVEC), el cual también posee un canal de Youtube con unos 776 mil suscriptores.

No es primera vez que se ve a un Youtuber hacer esto que hizo Caue, pero posiblemente sea la primera vez que se ve tomando a un pastor cartas en el asunto, y es que el pastor Malafaia dijo a través de un video en su cuenta de Youtube que ya no tolerará esto, que denunciará legalmente a todo aquel que diga que está robando dinero a los fieles de su iglesia.

El pastor también narró a través de su video, que en una ocasión un periodista hizo lo mismo, y también lo llevó a asuntos legales, pero poco más tarde procedió a darle la libertad.

El pastor también dijo que pastorea a más de 100 mil personas, y que por ende, no tolerará que le llamen ladrón, puesto que si lo permite, entonces no tendría moral de hablar frente a tantas personas.

...
Facebook Comments Box