Joel Osteen y esposa asisten a concierto de Lady Gaga

Joel Osteen, pastor de una de las iglesias más grandes en Estados Unidos, autor de libro «Mega Iglesia» conocido por muchos de nosotros, ya que él mismo ha sido el centro de atención de múltiples controversias en los medios.

En este concierto de Lady Gaga se dio la unión de dos grandes compañías, Pandora y SiriusXM. Esta actividad sobretodo consistió en el apoyo a la comunidad LGBT. Dijeron bien en claro, que solo tomarán una semana para celebrar el orgullo gay en la ciudad de Nueva York, pero que ojalá y tuvieran los 365 días del año.

Una de las melodías que se estaban cantando allí, dice:

«Un amante diferente no es un pecado»

«No importa la vida gay, heterosexual o bi, lesbiana, transgénero, estoy en el camino correcto, nací para sobrevivir… Soy hermosa a mi manera, porque Dios no comete errores «.

Entre los fotografiados con el fondo de Pandora y SiriusXM sin duda alguna habían muchos famosos, pero para sorpresa de todo el público, ahí, justamente en ese lugar, estaba el pastor Joel Osteen junto a su esposa Victoria, los cuales posaron en una fotografía junto a la artista Lady Gaga.

Según algunas fuentes, se dice que Joel Osteen y su esposa asistieron al evento por su conexión con SiriusXM, ya que allí poseen su propio canal, el cual está descrito como un canal que lleva un mensaje de esperanza e inspiración.

Sin duda alguna esto ha causado gran descontento en los medios, ya que el mismo Osteen asume que se opone a lo que Lady Gaga defiende, lo cual es la homosexualidad.

En el año 2013 al pastor Osteen se le hizo una entrevista que generó mucha controversia cuando le dijo a Huffington Post que Dios acepta a los homosexuales sin hacer hincapié en el arrepentimiento.

Y ahora, este 2019, Osteen se envuelve una vez más en temas que incluyen a la homosexualidad, pasando por tibio, como si defendiera al orgullo gay, pensando que Dios los ama así como son, que están en su viaje de la vida y que no necesitan arrepentimiento alguno.

...
Facebook Comments Box