3 Videos extraños y oscuros de Jesús Adrián Romero

Jesús Adrián Romero posiblemente sea el artista cristiano más conocido en todo el mundo y es cierto que muchas de sus canciones nos han bendecido, pero también es cierto que ha tenido ciertas producciones discográficas muy cuestionables y videos un tanto extraño que en su momento se han comentado.

A continuación les mostramos algunos vídeos extraños que ha grabado Jesús Adrián Romero:

1- Que huyan los fantasmas

Este vídeo en realidad es un tanto oscuro o totalmente oscuro y en su comienzo aparece el piano aparentemente siendo tocado por un fantasma, ¿Acaso cosas como estas no son las que vemos en las películas de terror que tanto nos dan miedo? En casi todo el vídeo el piano se la pasa siendo tocado por un supuesto fantasma. 

Jesús Adrián Romero ya había explicado que ese piano no está siendo tocado por un fantasma, que se trata de un piano que grabas una melodía en él, y cuando él la reproduce, pues él toca las teclas correspondientes, pero con el título de la canción y el ambiente oscuro, ¿qué es lo que nos quiere decir?

¿Acaso nosotros los cristianos no somos luz y debemos mostrar esa luz del Señor en todo lo que somos y lo que hagamos?

2-El brillo de mis ojos

¿Está bonita esta canción verdad? Pero si atendemos al vídeo nos daremos cuenta que Romero y su banda están todo el tiempo dentro de un restaurante donde todos tienen copas, ¿será agua o vino blanco? Lo cierto es que en el minuto 2:09 del vídeo ellos salen del restaurante y vemos como Adrián está con la corbata casi quitada y tambaleándose como un borracho.

3- Que baje el cielo

Esta canción pertenece a la producción «Besos en la frente» al igual que la primera canción de nuestro top. ¿Qué tiene de malo este vídeo? Bueno, al igual que el primero y muchos más de esta producción lo que molestó a muchos fue la oscuridad, el ambiente en el que fueron grabados.

¿Por qué grabar en un ambiente de oscuridad cuando nuestro Señor es Luz?

Casi todos los vídeos  de esta producción aparentan ser la siguiente parte de «La Monja» o cualquier otra película de terror.

Esperamos sus comentarios sobre estos vídeos de Jesús Adrián romero y que nos sigan en todas nuestras redes sociales para que se mantengan al tanto de todo lo que acontece en el mundo cristiano.

...
Facebook Comments Box