Youtuber Alvinsch dice que la música de Redimi2 es basura

Hay un Youtuber llamado Alvinsch, cuyo canal se dedica a analizar música y cuenta con casi medio millón de suscriptores. En su canal tiene una sección llamada «Analizando música de mierda» y el video más reciente de esta sección es uno llamado: «Redimi2 es BASURA (El Kika Nieto de la música cristiana)». Este vídeo tiene un tiempo de 21 minutos, y en el mismo escoge algunas canciones de Redimi2  para hacer ciertos comentarios sobre las mismas.

Para que tengamos una idea central de qué Alvinsch nos habla en este video, él dice en la descripción de su video:

En este ANALIZANDO MÚSICA DE MIERDA hablamos de Redimi2 y de por qué su música, que pretende tener un mensaje positivo, en realidad es extremadamente dañina, inspira miedo, intolerancia y homofobia.

En su introducción al tema Alvinsch dice:

Detrás de la propuesta artística de Redimi2 hay varios mensajes muy perturbadores y muy dañinos escondidos detrás de la fachada de Dios y del cristianismo.

Las canciones de Redimi2 que escoge para hacer críticas son: «Asina Nona» , «Trapstorno», «Quien contra mí». Si has escuchado ciertas canciones de Redmi2 como «Asina Nona» y «Ofensivo y escandaloso», te darás cuenta de que el artista cristiano siempre presenta un mensaje en contra de la homosexualidad, exponiendo sus puntos.

Alvinsch dice en su video que la canción Asina Nona es una ofensa y violación de los derechos de aquellas personas que piensan de una manera distinta sobre este tema de la homosexualidad. También destaca en este video que Redimi2 no tiene lógica, ya que el cantante dice en esta canción las siguientes palabras refiriéndose a su hija Samantha que sale en la canción: «Sabe quién la creó, que no ha evolucionado de una mona, y al que le quiera enseñar lo contrario ella va a decirle «Asina nona». El Youtuber dice que al Redimi2 decir esto está contradiciendo los libros que tenemos hoy en día, por ello llama su música basura.

También presenta algunos cortes de videos subidos por Redimi2, donde este da su opinión sobre aquellas personas que son de un sexo dicen ser de otro. Y por su puesto, Kika Nieto también es mencionada, por el video que subió expresando su opinión sobre el tema.

El Youtuber tilda la música de Redimi2 una y otra vez como basura, ya que el artista se opone fuerte y abiertamente contra las corrientes modernas.

Dinos qué opinas sobre este tema aquí en los comentarios.

...
Facebook Comments Box