Hija de Cash Luna reacciona a reportaje de Univisión

Ana Grabiela Luna Fidalgo hija del pastor Cash Luna, en su cuenta de Instagram, dejó un mensaje que se ha vuelto viral. Este mensaje fue debido a lo que está pasando su familia ante las acusaciones que Univisión hace a su padre en su reportaje  «Los magnates de Dios».

Por esta razón la hija del Pastor Cash Luna publicó un mensaje en su cuenta de Instagram diciendo que el Pastor no va a poner a sus ovejas en peligro, sino que las cuidará todo el tiempo, incluso hasta dar su vida si es necesario.

Este fue el mensaje que dejó el Pastor Cash Luna hablando de su Iglesia. «Es mi deber, como pastor, proteger el corazón de los integrantes de la congregación que con tanta pasión sirven al Señor y que con sus ofrendas voluntarias construyen nuestra iglesia».

Ana Grabiela Luna, ella dice que sus familiares han sufrido mucho sobre estas graves acusaciones que se le están haciendo a su padre, y que toda la congregación por igual está pasando un momento duro y difícil.

El mensaje de Ana Luna en Instagram también está acompañado de la siguiente cita bíblica:

Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos.

Juan 15:13

Ella quiso dejar en claro que su padre si tiene que dar su vida por sus amigos, pues él lo hace sin ningún problema.

Ana Luna también aclara que sus padres no solo dan sus vidas por la congregación sino que también por la nación,  y concluye diciendo: Gracias a todos aquellos que ahora se levantan por amor a la Iglesia y amor a su familia.

...
Facebook Comments Box