Snapchat es una creación del diablo, dice hija de obispo

Sarah Jakes Roberts, hija del obisto T.D. Jakes piensa que fuerzas malignas están detrás del desarrollo de la aplicación Snapchat, que permite enviar fotos y videos que se autodestruyen en un período de 24 horas.

Snapchat posee filtros que les puedes aplicar a tus fotos y videos, entre ellos los de un demonio que se convierte en ángel. Hablando sobre el filtro del demonio, Sarah Roberts escribió en su cuenta de Twitter:

«Algunos de estos filtros me están llevando a pensar que Lucifer es el desarrollador de SnapChat….ijs…piensen sobre eso»

Seguir Sarah Jakes Roberts

Según escribe el blog On The Line Social Media, «El filtro Demonio-Angel de Snapchat es el primero en su clase. Cuando es aplicado inicialmente a la cámara, el usuario es presentado como un demonio, luego, cuando el usuario abre la boca, es trasnformado en un ángel. Es una representación de la batalla entre el bien y el mal.»

Continúa diciendo, «El filtro permite al usuario escoger de qué lado quiere estar o cambiar entre los dos.»

Snapchat es la creación de Evan Thomas Spiegel, quien creció como miembro de la Iglesia Episcopal. Actualmente está saliendo con la supermodelo Australiana Miranda Kerr.

...
Facebook Comments Box