Sarah Jakes Roberts, hija del obisto T.D. Jakes piensa que fuerzas malignas están detrás del desarrollo de la aplicación Snapchat, que permite enviar fotos y videos que se autodestruyen en un período de 24 horas.
Snapchat posee filtros que les puedes aplicar a tus fotos y videos, entre ellos los de un demonio que se convierte en ángel. Hablando sobre el filtro del demonio, Sarah Roberts escribió en su cuenta de Twitter:
“Algunos de estos filtros me están llevando a pensar que Lucifer es el desarrollador de SnapChat….ijs…piensen sobre eso”
Según escribe el blog On The Line Social Media,“El filtro Demonio-Angel de Snapchat es el primero en su clase. Cuando es aplicado inicialmente a la cámara, el usuario es presentado como un demonio, luego, cuando el usuario abre la boca, es trasnformado en un ángel. Es una representación de la batalla entre el bien y el mal.”
Continúa diciendo, “El filtro permite al usuario escoger de qué lado quiere estar o cambiar entre los dos.”
Snapchat es la creación de Evan Thomas Spiegel, quien creció como miembro de la Iglesia Episcopal. Actualmente está saliendo con la supermodelo Australiana Miranda Kerr.