Como en los días de Noé

Estamos viviendo momentos peores que aquellos de Sodoma y Gomorra, peor que los de la generación de Noé. Un amigo decía: «La generación de hoy en día  puede tomar una pizarra y darle clases a Sodoma y Gomorra. ¿Es esto cierto? Claro que sí, estamos viviendo un tiempo donde la humanidad está colapsando en el pecado. Cada día se aprueban cosas nuevas, tales como el matrimonio gay, el aborto, ¿y qué más?, esta generación va aumentando su pecado, va odiando a Dios aún peor que la generación de Noé.

37 Porque como en los días de Noé, así será la venida[a] del Hijo del Hombre. 38 Pues así como en aquellos días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no comprendieron[b] hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así será la venida[c] del Hijo del Hombre.

Mateo 24:37-39 (NBLH)

Estamos viviendo una temporada donde las personas hacen lo que creen, donde el gobierno hace todo lo que Dios detesta. Imagínese usted la sociedad de Noé, Dios primero crea el hombre, luego se comete el primer pecado de Adán, después Caín mata a Abel, y el pecado sigue de aumento en aumento, hasta el punto que Dios no soportó ver que haya tanto pecado en la tierra.

Ellos comían, bebían, se casaban, estaban viviendo sus vidas muy normal, ellos no se recordaban más de su creador, su maldad se multiplicaba y para ellos Dios solo era una historia que se escuchó hace años. Eran hombres perversos. ¿Qué tenemos hoy? ¿Tenemos algo diferente? Quiero decirte que, aún aquella humanidad estando en completa «paz» y «libertad», un día vino el diluvio y todos fueron destruidos excepto Noé y su familia.

La humanidad de hoy está tranquila, están haciendo lo mismo que la generación de ayer, están quietos, haciéndose ricos, practicando todo acto que Dios aborrece, más así como vino el diluvio y mató a todos, también un día el hijo del hombre vendrá en poder  y ese será el día más temible para toda la humanidad.

«Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios—, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.»

Apocalipsis 1:8 | NVI
...
Facebook Comments Box