Continuan preparaciones del «Tercer Templo» en Jerusalén
En Jerusalén se llevó a cabo una ceremonia muy especial, al inicio del mes del Adar Bíblico (marzo). Este período era muy especial en los días en que el templo funcionaba en Jerusalén.
En el primer día del nuevo mes, eran traídos sacrificios muy especiales y gratos al templo: Harina y aceite, libaciones de vino, dos novillos, un carnero y siete corderos (de acuerdo con Números 28:11-15). Este es el mismo sacrificio ofrecido en la Pascua y la Fiesta de Pentecostés.
Aunque aún no existe un Tercer Templo eregido, se realizó una restauración del culto, llevada a cabo por los responsables del Instituto del Templo, junto al Sanedrín y otras organizaciones. La misma fue hecha de manera educativa para los espectadores y como un ensayo para los sacerdotes judíos que ya están capacitados.
El maestro responsable es el Sr. Nezer HaKodesh, quien comanda la Academia Cohanim. Todos tenían vestimentas hechas de acuerdo a las especificaciones bíblicas, y dieron la bendición sacerdotal. En estas ceremonias los Levitas tocaban instrumentos adecuados para el servicio del Templo y los mismos fueron acompañados por un coro.