Ministro de megaiglesia Paula White: Donald Trump ‘ama a Dios’

Recientemente Paula White, pastora de una megaiglesia dijo que el candidato presidencial republicano Donald Trump tiene una «fuerte fe cristiana» y que ama a Dios.

De acuerdo con Charisma News, en un reciente rally de Trump en Florida, la pastora White habló acerca de la compasión de Trump, su compromiso con la defensa de la libertad religiosa, y a lo que ella llama su «fe cristiana».

White destacó que ella ha sido amiga de Trump durante muchos años. Según ella el famoso evangelista Billy Graham escribió a Trump una palabra profética y una carta añadiendo que Trump le había mencionado que le gustaría tener una Biblia firmada por el famoso evangelista. White destacó:

«La mayoría de los evangélicos están muy preocupados por las siguientes cuestiones: la libertad religiosa, una clara comprensión de la protección de la libertad religiosa». «Una cosa que puedo garantizar,» continuó, «después de pasar casi 15 años con el Sr. Trump y sentarme con él ante cientos de pastores, el Sr. Trump se ha comprometido a proteger nuestra primera enmienda, que debe incluir el derecho a practicar nuestra fe , expresar nuestras creencias y compartir nuestra fe sin represalias personales o la persecusión «.

...
Facebook Comments Box