Excluyen a Israel Houghton en evento para jóvenes en Argentina

El cantante Israel Houghton emitió un comunicado sobre el divorcio que se estaba llevando a cabo con su esposa, por algunas cosas que habían acontecido anteriormente, de las cuales el cantante había dicho que estaba arrepentido. Luego del anuncio han pasado uno que otros inconvenientes con el cantante Hougton. Uno de ellos es que fue excluido de un evento que se realizaría en Argentina: «Congreso Internacional de Jóvenes Córdoba 2016».

Los organizadores de esta actividad dijeron en un comunicado que este no es el momento apropiado para que visite dicha actividad, puesto que Israel ya había comunicado todos los problemas personales que ha tenido.

El Congreso Internacional de Jóvenes, bajo el lema “Yo Creo” se llevará a cabo del 24 al 27 de marzo (Semana Santa) del 2016 en el estadio Orfeo Superdomo, Córdoba, Argentina.

En el evento también se presentarán los cantantes cristianos Danilo Montero, Marco Barrientos, Miel San Marcos y Evan Craft.

A continuación presentamos el comunicado publicado por los responsables del evento: “Congreso Internacional de Jóvenes Córdoba 2016″:

Estimados hermanos:

Como responsables de la organización del “Congreso Internacional de Jóvenes Córdoba 2016″, queremos informar que hemos creído conveniente que el hermano Israel Houghton no sea parte del plantel de ministros que compartirán con la juventud este año.

Hemos sabido, conforme a lo que él ha manifestado públicamente, de situaciones personales que el hermano está atravesando y consideramos que no es el momento apropiado para que visite nuestra actividad, a pesar de haber cumplido nosotros con los requerimientos establecidos para su visita.

Respetamos la trayectoria y labor que nuestro hermano lleva adelante y la bendición que ha sido para tanta gente a través de los años. Oramos por su vida y su familia.

Llevamos 23 años con esta visión de afectar a la juventud con la palabra de Dios impulsándolos a ser parte de una generación de cambio y mantener los principios inalterables basados en la palabra de Dios.

Valoramos la confianza de los pastores que nos envían sus jóvenes al congreso y sentimos una gran responsabilidad por la formación de una generación de relevo.

Es la primera vez que nos sucede que alguien que ha estado anunciado con una participación en el congreso no pueda estar con nosotros.

Si alguna persona está inscripta y no desea participar por este motivo, y prefiere que el costo le sea reintegrado, con gusto y a la brevedad lo haremos.

Sentimos una gran expectativa por los que Dios hará en los días del congreso. Oramos y trabajamos para que así sea.

Dios les bendiga
Apóstol Carlos Belart
Pastor Dr. Sergio Belart
Junta Pastoral
Iglesia Cristiana Evangélica Cita con la Vida

...
Facebook Comments Box