Evangélico manda a callar a político en plena actividad

Recientemente se ha publicado un video muy viral en Facebook, el cual fue tomado de un congreso político, en la ciudad de la Vega, República Dominicana. Tal video se trata de un Evangélico que subió a la tarima con planes de leer las Escrituras en dicho congreso, el cual dijo las siguientes palabras:

«Mis hermanos, que Dios les bendiga a todos, quiero un aplauso para el Padre, Hijo y Espíritu Santo»

Más adelante dijo las siguientes palabras señalando a los políticos allí reunidos:

«Vamos a leer el Salmo 37, para ustedes congresistas, para aquellos candidatos que realmente se han olvidado de Dios.»

Dicho personaje nombró a algunos de estos políticos, los cuales son: Euclides Sanches (Senador de la Vega), Julio Cesar Correa.

En el video podemos ver como le apagan el micrófono para que no lea la Biblia, ni siga diciendo aquellas palabras que estaba hablando en contra de los políticos allí reunidos en dicha asamblea.

Al parecer el Sr. Jimenez estaba hablando en contra de dicho señor, lo que probablemente fue la razón para que le apagaran nuevamente el micrófono, a lo que respondió:

«Jimenez, cállese que yo soy aquí el que sé en el nombre poderoso de Jesús.»

Este video solo llega hasta estas palabras, ya que como podrán observar, le apagaron el micrófono nuevamente, justamente en el momento que iba a comenzar a leer la Biblia. Dicho hombre continuó leyendo aun sin micrófono.

Aquí les dejamos el video:

...

Facebook Comments Box